Alcalde Todd Gloria agradecido por reapertura fronteriza entre Tijuana y San Diego

·1  min de lectura
Alcalde Todd Gloria agradecido por reapertura fronteriza entre Tijuana y San Diego
Alcalde Todd Gloria agradecido por reapertura fronteriza entre Tijuana y San Diego

Después de más de un año y medio sin permitir la entrada a cruces no esenciales a turistas a las tierras estadounidenses, ahora se ha anunciado que todo viajero de México o Canadá que desee cruzar al "otro lado" podrá hacerlo a partir de noviembre, sin embargo, deberá de presentar comprobante de vacunación completa con las vacunas que han sido aprobadas por la OMS (Johnson & Johnson, Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac).
Siendo oficial esta reapertura de la frontera, el Alcalde de San Diego, Todd Gloria, dio a conocer por medio de Twitter su agradecimiento con la actual administración del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por agilizar lo más que se pudo este proceso, ya que Gloria estuvo abogando en sus visitas a Washington D.C para que las restricciones a los cruces fronterizos fueran levantadas.
This is welcome news after months of advocacy on behalf of our city. I’ll have more comments tomorrow at 8:30 AM, but for now I just want to thank the Biden-Harris Administration for hearing us. #ForAllofUs https://t.co/p8ouW8uwfI— San Diego Mayor Todd Gloria (@MayorToddGloria) October 13, 2021
“Esta es una buena noticia después de meses de defensa en nombre de nuestra ciudad....por ahora solo quiero agradecer a la Administración Biden-Harris por escucharnos.” Fueron las palabras del Alcalde a través de su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que la fecha oficial para la reapertura fronteriza no se ha compartido. Si cuentas con tu esquema de vacunación completo pero no tienes tu comprobante, descubre cómo solicitarlo aquí.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios "La Nena" ,Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.