Alcalde de Tlalnepantla pide licencia para separarse de su cargo

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal Raciel Pérez Cruz, pidió a través de oficio someter a consideración del cuerpo edilicio en su siguiente sesión del próximo lunes, licencia definitiva para separarse del cargo a partir del 6 de diciembre.

La solicitud del alcalde morenista de Tlalnepantla la realizó a 39 días de culminar su periodo el cual terminaría el 31 de diciembre próximo, lo que generó sorpresa entre los ciudadanos de la demarcación.

Será el próximo lunes 28 de noviembre cuando el cuerpo edilicio de Tlalnepantla analice y discuta si otorga licencia al presidente municipal Raciel Pérez Cruz para separarse de forma anticipada y definitiva del cargo para el cual fue electo por un periodo de tres años que inició el 1 de enero del 2019.

Raciel Pérez buscó reelegirse en el cargo en las elecciones del pasado 6 de junio, no obstante, perdió ante el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Antonio Rodríguez Hurtado, quien gobernará por tercera ocasión este municipio metropolitano a partir del 1 de enero de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.