Alcalde de San Diego reconoce trabajo de Karla Ruiz como alcaldesa de Tijuana

·1  min de lectura
Alcalde de San Diego reconoce trabajo de Karla Ruiz como alcaldesa de Tijuana
Alcalde de San Diego reconoce trabajo de Karla Ruiz como alcaldesa de Tijuana

Este lunes 28 de junio, se celebró la firma que consolida el plan de Estados Unidos y México de crear una nueva garita en Otay mesa y que será una nueva opción para cruzar hacia San Diego.
Durante la conferencia algunas de las personas que hicieron posible esto, agradecieron la disposición de ambos países para crear un proyecto semejante y continuar con este, pese a la pandemia de coronavirus.
Una de las personas que habló sobre esto, fue el alcalde de San Diego, Todd Gloria, quien aprovechó el momento para agradecer a la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, por facilitar los encuentros entre San Diego y Tijuana.
Reconoció que no es fácil dirigir ciudades tan importantes como estas, y admiró el trabajo que Karla Ruiz ha hecho desde que tomó la presidencia municipal.
Incluso le pidió que lo acompañara mientras daba su discurso, Ruiz Macfarland acudió a su lado y escuchó a Gloria decir algunas palabras, cada uno a lado de la bandera que representa a su país.

El alcalde informó que será muy importante mantener excelentes relaciones para beneficio de esta megaregión binacional, ya que gracias a este proyecto los ciudadanos podrán vivir con más comodidad y habrá mayores oportunidades laborales.
Esto sólo consolida lo propuesto hace algunos meses, cuando estos dos alcaldes se reunieron por medio de una junta virtual en donde Karla Ruiz dijo que ambas naciones trabajarán a favor de las comunidades para fortalecer la unión económica y social de la región.

Ayuntamiento de Tijuana

VIDEO: Karla Ruiz reitera su apoyo a grupo de mujeres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.