Alcalde de San Diego abogará ante la Casa Blanca para terminar restricciones fronterizas

·1  min de lectura
Alcalde de San Diego abogará ante la Casa Blanca para terminar restricciones fronterizas
Alcalde de San Diego abogará ante la Casa Blanca para terminar restricciones fronterizas

Este martes la Casa Blanca recibirá al alcalde de San Diego Todd Gloria, quien tiene en mente discutir varios temas de relevancia locales: uno de estos, la reapertura fronteriza con su vecino y socio comercial Tijuana, Baja California.
Así lo confirmó el jefe de gabinete del alcalde Gloria, Nick Serrano, por medio de su cuenta de Twitter:
.@MayorToddGloria is wheels up headed to Washington D.C. to advocate for San Diego’s top issues including housing and homelessness, infrastructure investment, and lifting cross-border travel restrictions. 🛫Follow along w/ @WalterJBishop and @ChidaRebecca. #ForAllofUs #MTGinDC pic.twitter.com/DWrX7mv9Wb— Nick Serrano (@TheNickSerrano) September 28, 2021
@MayorToddGlorialas ruedas se dirigen a Washington D.C. para abogar por los principales problemas de San Diego, incluidos la vivienda y la falta de vivienda, la inversión en infraestructura y el levantamiento de las restricciones de viaje transfronterizas.

De acuerdo con el medio NBC San Diego, el lunes Todd Gloria afirmó que esperaba reunirse con administración Biden-Harris para abogar por que solucione las problemáticas que enfrenta la región, entre los temas que destacó fue el de las restricciones de viaje.
Además de esto, el alcalde informó que presionará para avanzar en estas prioridades con nuestros socios federales como parte de la Ley de Infraestructura y Empleos, así como de la Ley de Reconstruir Mejor. Esto último con el fin de atender la crisis de vivienda y personas sin hogar en San Diego.
¿Crees este pueda ser el principio del fin de las restricciones fronterizas entre San Diego y Tijuana? que llevan ya alrededor de 1 año 7 meses vigentes.
VIDEO: Vista aérea del tráfico en la garita Tijuana- San Diego en pleno coronavirus

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.