Alcalde pedirá reunión con gobierno por proyecto del Estadio Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, informó que pedirá una mesa de trabajo entre el Gobierno capitalino, vecinos y empresas, para conocer sobre el desarrollo inmobiliario que se pretende desarrollar a un costado del Estadio Azteca. Consultado al respecto, refirió que la empresa no se ha acercado a su gobierno y que se enteró del mega proyecto a través de medios de comunicación, por lo que dijo, pedirán toda la información para conocer el proyecto y puedan dar un dictamen.

"Voy a solicitar una mesa de trabajo con las autoridades locales para entender el proyecto y poder dar un dictamen porque a todos nos toca", refirió y señaló que su prioridad es lo que digan los vecinos.

Preocupa agua en megaproyecto del Estadio Azteca

En este sentido refirió que una de sus preocupaciones es el tema del agua en esa zona, y aseguró que se debe realizar un trabajo en conjunto pues la demarcación y la ciudad necesitan inversión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.