Alcalde de Motul da positivo a Covid

·1  min de lectura

MOTUL, Yuc., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, compartió en su cuenta de Facebook que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra estable y aislado en su casa.

El edil señaló: "Amigos, les informo que di positivo a Covid-19. Afortunadamente me encuentro estable, aislado en mi casa y siguiendo las indicaciones médicas. Desde acá seguiré pendiente de todo lo que acontece en nuestra ciudad".

El presidente municipal agregó: "Estaré unos días fuera de circulación y exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento a trabajar mejor de lo que saben hacer porque desde acá estaré pendiente de los avances".

Cabe señalar que el viernes pasado, Aguilar Arroyo estuvo con unos 90 ediles yucatecos en Valladolid durante una gira del gobernador Mauricio Vila Dosal.

En su publicación, el alcalde de Motul precisa: "Recuerden que al zorro no lo detiene ni el covid", en alusión al sobrenombre que comúnmente tiene en el medio político y social.

El edil ha sido polémico porque incluso le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, suspenda la obra del tren maya para usar ese dinero en un hospital que permita atender a gente que se está contagiando y muriendo de Covid-19.

Este sería el segundo cuerpo localizado en este predio durante los últimos siete días. El pasado viernes 29 de octubre fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y con evidentes signos de violencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.