Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alcalde de Imperial Beach llama "jugadas del PRI" las de Jaime Bonilla

Alcalde de Imperial Beach llama "jugadas del PRI" las de Jaime Bonilla
Alcalde de Imperial Beach llama "jugadas del PRI" las de Jaime Bonilla

El día de hoy, luego de una aclaración que hace el equipo de Jaime Bonilla en sus comunicados diarios sobre que el cumplimiento de trabajos en materia de agua está solucionado y rehabilitado. Y luego también, de que hace unas horas Arturo González Cruz afirmara que Tijuana pasa por situaciones de problema de drenaje sin tener los resultados que se quieren. El alcalde de Imperial Beach llama "jugadas del PRI: atacar al enemigo ambientalista y negar la realidad".
Esto debido a una entrevista que Dedina ofreció a un medio de comunicación donde afirma que Baja California aporta agua contaminada a las playas de California.

El gobernador de Baja California dice que no va a permitir que un alcalde por sus aspiraciones políticas golpeé a México como si fuera un deporte. Argumenta que los videos que muestra Dedina por falta de mantenimiento son viejos, de hace 10 meses o más tiempo.
Una de las razones del incidente es que Dedina dijo que no van a contar con que las autoridades se levanten temprano para revisar las bombas implicadas en el sistema de agua.
El gobernador de Baja California le habla al alcalde de Imperial Beach y dice: “aquí es dónde se levanta temprano, aquí la gente en México es muy trabajadora, hemos resuelto un problema en 9 meses que tenía 20 años”
En este sentido, Bonilla argumenta que muchas de las empresas que se han cerrado en la entidad han sido norteamericanas y, que muchas también han tenido deudas que tardan en pagar.
“queremos corregir el problema de la contaminación y son ustedes mismos los que vienen aquí, la mayor parte de las industrias maquiladoras que han contaminado, no todas, pero muchas que han contaminado, han sido empresas norteamericanas” añade el gobernador de BC.