El alcalde de Comerío será el director de la campaña de Carmen Yulín Cruz

Agencia EFE

San Juan, 2 dic (EFEUSA).- El alcalde de Comerío, José Santiago, será el director de la campaña de primarias de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, a la gobernación por el opositor Partido Popular Democrático (PPD).

Cruz, en conferencia de prensa, dio a conocer que Santiago se pondrá al frente de su campaña, mientras que la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, será la secretaria de su campaña.

Además, Charlie Hernández continuará como portavoz de la campaña de Cruz.

Aclaró que este será su equipo de campaña hasta el próximo mes de junio, fecha de las primarias en Puerto Rico, aunque después, si ganara la candidatura a la gobernación, optaría por otras personas para su campaña una vez que ambos alcaldes buscarán la reelección a sus cargos.

El alcalde de Comerío señaló que Cruz es la mejor persona para dirigir al país y que por ello se integra a su proyecto.

El próximo día 15, Cruz comenzará a recorrer Puerto Rico para dar a conocer su candidatura desde el municipio de Barranquitas.

Compiten por las primarias del PPD además de Cruz, el portavoz del PPD en la Cámara alta, Eduardo Bhatia; el alcalde de Isabela, Charlie Delgado, y el que fuera secretario de Hacienda, Juan Zaragoza.

(c) Agencia EFE