Alcalde de Chiapas presume caballo de un millón de pesos

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., enero 23 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Comitán, Mario Antonio Guillén, presumió en la fiesta de Chiapa, durante las festividades que se realizaron en honor a San Sebastián, un caballo valorado en un millón de pesos, mientras barrios y colonias se encuentran sin agua.

En redes sociales, el alcalde que llegó al poder por la alianza PRI, PAN y PRD, presumió su participación en las festividades montado en un caballo de la raza frisón, valorado hasta en un millón de pesos.

Durante su participación en las festividades, el alcalde estuvo vestido de El Zorro para hacer reafirmar el alias de Señor Fox, como le gusta autonombrarse.

Los habitantes y turistas que llegaron al municipio de Chiapa vieron al hombre vestido de negro, con un antifaz, recorrer las calles de ese lugar montado en el caballo del que hace unos meses mandó a construir dos esculturas de llantas de vehículos en desuso y que colocó en el parque central y panteón de Comitán.

La participación del alcalde en las festividades en honor de San Sebastián causo varios comentarios por parte de habitantes de Comitán, quienes le exigieron que primero vele por la seguridad y bienestar de su pueblo.

Además le pidieron que primero vigile por el bienestar de ese lugar y atienda los problemas que aquejan los habitantes, como es la seguridad y la falta de agua.

Aunado a la falta de agua, el alcalde mantiene cientos de calles en mal estado en los barrios de El Cedro, Yalchivol, Los Sabinos, La Cueva y otros.