Alcalde de Ajuchitlán festeja a las mamás con concurso de table dance

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Ajuchitlán del Progreso, en Tierra Caliente, el priista Víctor Hugo Vega Hernández festejó a las madres que trabajan en ese ayuntamiento con un concurso de table dance. El premio fue de mil pesos para cada empleada que bailó.

En redes sociales circuló un video donde se ve a mujeres, empleadas del ayuntamiento, bailando alrededor de un tubo colocado al centro de un salón de fiestas.

En el video se observa cómo cuatro trabajadoras bailan alrededor del tubo, una de ellas lo hace con vestido y el resto con pantalón

Los bailes provocan la euforia de los asistentes.

Un día antes, en Chilpancingo, la gobernadora, la morenista Evelyn Salgado Pineda, volvió a cantar "Como la flor" que entonó al final de su mitin durante la campaña electoral.

La celebración de la gobernadora a las madres trabajadoras de la administración central se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Ofreció barbacoa de pollo, cervezas y mezcales de sabores, además rifó un automóvil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.