El alcalde de Los Ángeles da positivo por coronavirus en la cumbre del clima

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dio positivo por la covid-19 mientras se encuentra en la cumbre climática de Glasgow (Reino Unido), anunció su oficina este miércoles.

Garcetti, que está completamente vacunado, se "siente bien", según dijo su oficina en un comunicado, en el que añadió que el alcalde, de 50 años, se encuentra aislado en su habitación de hotel en Glasgow. El alcalde se encuentra en el Reino Unido para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, donde recibió la prueba positiva.

Garcetti, que es el presidente saliente del Grupo de Liderazgo Climático C40 que reúne a alcaldes de grandes ciudades en la lucha del cambio climático, habló en la conferencia este martes.

Y para este miércoles Garcetti tenía programado participar en un evento de la cumbre, explicó el Consejo Empresarial de Los Ángeles.

El alcalde se vacunó contra el coronavirus a inicios de año.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.