Alcaldía Miguel Hidalgo, abierta al diálogo en torno al ciclocarril

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo informó que está abierta al diálogo con las y los vecinos de la colonia Escandón para escuchar a todas las voces y lograr los consensos que sean necesarios en torno al ciclocarril proyectado en la calle de José Martí.

"Somos un gobierno de puertas abiertas que no busca la imposición de proyecto alguno en la zona y mucho menos la privatización de las calles. Instalaremos mesas de negociación con los vecinos de la zona para generar los acuerdos y consensos deseados en beneficio de todos los habitantes", precisó la alcaldía en una tarjeta informativa.

Asimismo, la demarcación rechazó que este tema se politice y la injerencia de ciertos grupos políticos que tratan de desvirtuar el proyecto al hablar de la instalación de parquímetros y privatización de la calle, "temas completamente alejados de la realidad".

La Miguel Hidalgo destacó que desde hace meses han realizado distintos acercamientos con los habitantes en esta zona para informar y tomar en cuenta la opinión de los vecinos, "reiterando que mantendremos abiertos todos los canales de comunicación para alcanzar los consensos deseados".