Alcaldía MH anuncia diálogos con vecinos de Escandón por ciclocarril

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo anunció que iniciará mesas de diálogo con las y los vecinos de la colonia Escandón para escuchar y atender sus inquietudes en relación al proyecto del ciclocarril en la calle de José Martí.

"Con esto se busca entablar un diálogo abierto que permita escuchar todas las posiciones y se garantice un espacio para que se despejen, sin sesgos de ningún tipo, todas las dudas en relación al proyecto de movilidad y los trabajos de mejoramiento planteados para la zona" precisó la alcaldía.

Para ello, la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana planteó la realización de mesas de diálogo con representantes vecinales de la colonia Escandón I y II, así como con aquellos vecinos, que de manera organizada puedan sentarse a conocer a detalle el planteamiento para esta vialidad. "Reiteramos nuestro interés por evitar que este tema se politice, y grupos ajenos a la zona intenten desvirtuar el proyecto acusando que se instalará una zona de parquímetros y/o que se buscará la privatización de las calles, lo que es completamente falso. De ahí la importancia de que los vecinos se informen con claridad y a detalle del proyecto, con lo que podrán despejar todas sus inquietudes y evitar la desinformación", se precisó.

La demarcación reiteró su interés por escuchar la voz de las y los vecinos y generar los consensos que sean necesarios en beneficio de quienes viven, transitan y visitan esta colonia.