Alcaldía Coyoacán levanta 7 chelerías que se instalaron en tianguis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Coyoacán implementó un operativo la madrugada de este jueves en el tianguis de La Bola en donde levantaron siete chelerías que se habían instalado como parte de las actividades comerciales por el Día de Reyes.

El director jurídico de la alcaldía, Obdulio Avila Mayo, aseguró que es el primer operativo contra chelerías en más de tres años y con resultados "exitosos" por los decomisos que se realizaron.

El tianguis de La Bola es el más extenso que se instala en la alcaldía Coyoacán desde la calle Totonacas, en donde se llevó a cabo el operativo coordinado con la Policía Auxiliar y la Guardia Nacional.

El funcionario aseguró que este es el primer operativo de varios que estarán realizando en diferentes tianguis para evitar que se conviertan en bares al aire libre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.