Alcaldía Álvaro Obregón firma acuerdo con Cinemex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Álvaro Obregón firmó un acuerdo con la empresa de cines comerciales Cinemex un convenio que seis espacios se conviertan en puntos violeta para brindar espacios seguros a mujeres y niñas víctimas de violencia de género.

"En Álvaro Obregón le hemos apostado a una política de alianzas y vínculos que amplían la capacidad del gobierno para dar respuesta a las demandas de las y los ciudadanos. Hoy nos vemos fortalecidos con la firma de este convenio con Cinemex", puntualizó la alcaldesa Lía Limón durante la firma de Convenio.

"Cinemex es el primer actor de la Iniciativa Privada que se suma, hoy se concreta porque 6 complejos de esta importante empresa son Puntos Violeta, así como dos de sus espacios de recreación", refirió.

Agregó que con esto, las mujeres y las niñas que se encuentran ante una situación de riesgo por violencia de género, encontrarán en Cinemex un espacio aliado para su resguardo.

Es importante destacar que el personal de la empresa estará capacitado para atender a las niñas, jóvenes y mujeres que sean víctimas de violencia y que acudan a estos puntos para resguardarse.

Emy Gabriela del Razo Torres, Directora General de Desarrollo Inmobiliario, Construcción y Proyectos de Cinemex, enfatizó: "Puntos Violeta es un programa muy importante, le daré seguimiento personalmente para fortalecer la atención y prevención de la violencia de género".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.