Alcázar & Compañía lleva las mejores marcas a Expo Franquicia – T Monterrey

·2  min de lectura
Expo Franquicia – T Monterrey
Expo Franquicia – T Monterrey

Este 26 y 27 de noviembre Monterrey acoge la expo virtual y presencial especializada en franquicias más importante del estado. Te contamos cuáles son las marcas más interesantes

Todo listo para la Expo Franquicia – T Monterrey. El fin de semana del 26 y 27 de noviembre los regiomontanos podrán conocer las marcas más rentables del panorama nacional, de la mano de la consultora especializada Alcázar & Compañía.

Las mejores marcas de franquicia como Yattai, EPS, 2Body, la española D – Uñas o Elemental -de reciente lanzamiento- y aliados como Conzulto se presentarán en el recinto CINTERMEX (ubicado en Parque Fundidora) con un único propósito: ofrecer las mejores oportunidades de negocio.

Héctor Alcázar, CEO de Alcázar y Compañía -consultora especializada en franquicias-, explicó que esta Expo Franquicia – T Monterrey es una ocasión única para conocer marcas imperdibles, que triunfan no solo en Nuevo León o en el resto del país sino a nivel internacional.

alcazar & compañía
alcazar & compañía

Desde 500 mil pesos es posible, apunta el especialista, administrar una de estas franquicias, con un modelo de negocio probado, rentable y confiable. “Son marcas con una experiencia consolidada en el mercado, que conocen cómo replicar su éxito y ofrecen márgenes de inversión muy interesantes”, señala.

En el sector de belleza destacan 2Body -especializada en tratamientos corporales y belleza integral-, Elemental -que inicia su modelo de franquicia con una oferta de valor muy ambiciosa- o D – Uñas, que desde España ha revolucionado la manicura y pedicura en nuestro país-. EPS, líder en talleres mecánicos, ofrece un negocio sólido y demandado. El restaurante de sushi Yattai, conocido por todos los regiomontanos gracias a su sucursal en San Nicolás de los Garza, buscará expandir sus horizontes con una oferta gourmet -y de negocios- irresistible.

Conzulto, especializada en marketing para franquicias, también estará en la Expo Franquicia – T Monterrey dispuesta a ofrecer sus servicios a todos los emprendedores.

Si dudas en qué franquicia invertir, Alcázar & Compañía te ayuda de forma gratuita elaborando un diagnóstico certero que incluye las opciones que más te convienen. “Al invertir en una franquicia, debemos tener en cuenta nuestra capacidad financiera, pero también nuestros gustos y planes a largo plazo”, explica Héctor Alcázar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.