Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Alcántara se reencuentra virtualmente: '¡Estamos de vuelta, familia!'

El equipo de Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de Televisión Española, ha vuelto a la carga, pero adaptándose a las circunstancias. Los protagonistas de la ficción se han reencontrado virtualmente para hablar de la próxima temporada, la número 21. "Cuéntame adaptándose a los tiempos. ¡Estamos de vuelta, familia! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo", ha publicado Pablo Rivero (Toni Alcántara) junto a esta foto en la que aparecen Imanol Arias (Antonio Alcántara), Ana Duato (Mercedes Fernández), María Galiana (Herminia), Irene Visedo (Inés Alcántara), Carmen Climent (María Alcántara) y Paloma Bloyd (Deborah Stern).

VER GALERÍA

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

La publicación del actor ha alegrado el día a todos los seguidores de la serie. "Al final habéis adelantado a la actualidad", han bromeado. "Cuando veamos la pandemia en Cuéntame podremos decir que la hemos vivido", han añadido. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la habilidad de María Galiana, de casi 85 años, con las nuevas tecnologías. "Qué grandes, pero os gana por goleada María Galiana, que la abuela ande en esta era tecnológica me parece maravilloso", han destacado.

VER GALERÍA

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

Televisión Española confirmó el pasado mes de marzo que había renovado la ficción por dos temporadas más, es decir, que la serie llegará como mínimo a la temporada 22. Días antes de esta confirmación, María Galiana reveló en La Resistencia que quedaba Cuéntame "para rato". Además, el propio Imanol respondió así en El Mundo cuando le preguntaron por el posible final de la serie: "¿Lo ideal es cerrar el chiringuito teniendo la mayor audiencia? Pues, normalmente, no".

- ¿Cuántos años tiene Herminia, el personaje de María Galiana en 'Cuéntame'?

La temporada 20 de la serie terminó con el adiós de Paquita (Ana Arias) y Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) sentados en un diván hablando de su separación. En estos momentos la ficción se sitúa en 1991, por lo que en los próximos capítulos los vecinos del barrio de San Genaro podrán vivir los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla.

VER GALERÍA

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

'Cuéntame cómo pasó', plata en los EBU Connect Awards

La serie de la familia Alcántara acaba de lograr la medalla de plata en los EBU Connect Awards 2020 por la promoción de la temporada 20, que arrancaba con la boda de Toni y Deborah, una celebración que no estuvo exenta de sorpresas.