Alcántara lanza fino, pero se va sin decisión. Marlins vencen a los Mets en 10 innings

·2  min de lectura

Sandy Alcántara estuvo magistral otra vez.

El as de los Marlins trabajó siete entradas en blanco contra los Mets el domingo en el Citi Field de Nueva York.

Y tres innings después de que el derecho dominicano saliera del montículo por última vez, sus compañeros de equipo finalmente anotaron una carrera para salvar sus esfuerzos en el triunfo de los Marlins 2-0 ante los Mets, una victoria que sirvió para que Miami dividiera 2-2 la serie.

Miami (41-43) anotó la carrera ganadora cuando Billy Hamilton, quien salió como corredor emergente por Garrett Cooper en la segunda base en el inicio del décimo capítulo, se robó la tercera y llegó a home tras un mal tiro del receptor de Nueva York, Tomas Nido.

Un sencillo remolcador de Luke Williams con dos outs permitió que Jesús Sánchez anotara la segunda del inning.

Tanner Scott trabajó la parte baja de la entrada y selló la victoria con su salvamento número 12 de la temporada.

Alcántara mantuvo a los Mets (53-33) sin opciones a pesar de permitir seis hits. y una base por bolas.

Fue la duodécima salida consecutiva de Alcántara en la que lanzó al menos siete episodios y la quinta vez en ese lapso donde no permitió que sus oponentes le anotaran.

Anthony Bass toleró un incogible en el octavo y Richard Bleier se encargó sin problemas del noveno para llevar el juego a entradas extras.

Los Marlins, sin embargo, pudieron anotar en el juego pero se quedaron cortos.

En dos ocasiones tuvieron dos corredores en base sin outs y no pudieron concretar.

Wendle recibió un pelotazo y Jon Berti conectó un sencillo en el cuarto inning antes de que Garrett Cooper bateara para doble matanza y Jesús Aguilar fallara en roletazo al campocorto.

Y en la séptima, Berti abrió con un sencillo y Cooper recibió base por bolas. Luego Aguilar fue retirado en elevado al jardín izquierdo, Jesús Sánchez hizo lo mismo y Brian Anderson se ponchó.

SALIDA DE ROJAS

El torpedero Miguel Rojas abandonó el juego en la sexta entrada con una molestia en el cuello, dos entradas después de chocar con Berti tratando de capturar en un elevado de Francisco Lindor en la cuarta entrada.

Rojas cayó momentáneamente después de hacer la jugada en la parte corta del el jardín izquierdo, a pesar de que Berti venía de frente pidiendo la pelota.

Jjugó hasta la quinta entrada y tomó su turno al bate en la sexta antes de ser reemplazado.

Wendle se movió de la segunda base al campocorto en ausencia de Rojas, Berti fue del jardín izquierdo a la segunda base y Luke Williams ingresó para cubrir la pradera izquierda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.