Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alcántara poncha a 12; Marlins doblegan a Rojos

El dominicano Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami, hace un lanzamiento en el duelo ante los Rojos de Cincinnati, el sábado 28 de agosto de 2021 (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — Sandy Alcántara aprovechó el inusitado apoyo que le brindó el bateo e impuso un récord personal, con 12 ponches en siete innings, para que los Marlins de Miami vencieran el sábado 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Alcántara (8-12) toleró una carrera y los Marlins derrotaron a Cincinnati por primera vez en seis enfrentamientos durante esta temporada.

En su apertura anterior, Alcántara había impuesto otra marca personal de ponches, también ante los Rojos. El dominicano elevó a 158 su total de abanicados en la campaña, superando la mayor cifra en su carrera.

El quisqueyano Jesús Sánchez bateó un cuadrangular de tres carreras durante un racimo de cinco anotaciones en el quinto episodio frente al cubano Vladimir Gutiérrez (9-5). Los Marlins habían totalizado una carrera en las dos aperturas anteriores de Alcántara, y han tenido problemas con el madero durante toda la campaña.

También el colombiano Jorge Alfaro remolcó tres carreras para que Miami mejorara a una foja de 2-11 frente a los Rojos en las últimas tres campañas.

Por los Rojos, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Eugenio Suárez de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1 con una anotada, Jesús Aguilar de 4-1. El colombiano Alfaro de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Sánchez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Bryan de la Cruz de 4-2, Alcántara de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.