Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri en vivo y su respuesta lo tomó por sorpresa

·3  min de lectura
Carmen Barbieri le respondió en vivo a Alberto Martín cuando le declaró su amor
Capturas de video Améri

Desde hace algunos años, Alberto Martín y Carmen Barbieri intercambian elogios cada vez que pueden. Los une una profunda amistad desde hace décadas, pero al parecer el vínculo va más allá. El actor se animó a declararle su amor en una entrevista y se quebró cuando la capocómica le respondió en vivo: no pudo ocultar su emoción cuando escuchó la voz de “La leona” del otro lado del teléfono.

Todo ocurrió en el cierre de Es por ahí (América), donde Martín estuvo invitado y confesó lo que siente por Barbieri: “Es una mujer excepcional, muy querible y tierna, y me encantó abrazarla, sus abrazos son muy lindos”. Los conductores del ciclo, Guillermo Andino y Soledad Fandiño, lo sorprendieron con una comunicación telefónica con la actriz, quien estuvo escuchando en todo momento las declaraciones de “su enamorado”.

Mientras todos esperaban que después de tanto tiempo se animaran a concretar el romance, la madre de Federico Bal le respondió con un reclamo: “Es un atrevido, me declara su amor en el programa pero después no me contesta los llamados”. El actor se tapó el rostro en señal de vergüenza y le pidió disculpas: “Es verdad, estuve un poco atareado y no le respondí dos mensajes, tiene razón”.

Sincera y directa, la actriz fue por todo y le recriminó: “Soy tu Carmen, amiga y ama de casa, sabes que hemos pasado momentos hermosos y muy tristes, que conozco tu gente, tus hijos, tu mujer, que no está físicamente pero está en nuestros corazones”. Mientras tanto, Martín trataba de meter bocados en la conversación pero se declaraba culpable de su timidez a la hora de enfrentarla cara a cara.

“Soy la Carmen de tu familia, pero no me contestas los llamados”, insistió. Además, aseguró que ella se interesa por su vida y se preocupa cuando no recibe noticias suyas por varios días: “Sé que vive solo y siempre pienso que puede tener alguna nana o tristeza, entonces a veces voy y le toco el timbre”.

Los conductores quedaron atónitos con la versión de Barbieri, y Andino bromeó: “Te dio vuelta la tortilla con esto que te dice, parece que te falta arranque en esta situación”. Fiel a su colega y amigo, la capocómica lo defendió: “En el fondo Alberto tiene un dejo de tristeza que yo se lo cambio al instante, porque no lo dejo respirar, no paro de hablarle y lo mareo”.

No se va a animar nunca a decírmelo de verdad, me abre la puerta pero no me deja entrar. Entiendo que no es fácil. Después de una relación tan larga con Marta [exesposa de Martín], de quien fui amiga muchos años, y la amo profundamente”, recalcó.

Durante esta cuarentena, Alberto Martin y Carmen Barbieri mantienen una comunicación muy presente: se hablan todos los días
Durante esta cuarentena, Alberto Martin y Carmen Barbieri mantienen una comunicación muy presente: se hablan todos los días

Desde comienzos de la cuarentena, Alberto Martin y Carmen Barbieri mantuvieron una comunicación constante: se hablan todos los días

A pesar de todo, Barbieri dejó la puerta abierta y aclaró que, aunque sabe que es difícil rehacer una pareja, siente que hay que aprovechar cada día después de la dura batalla que enfrentó por sus problemas de salud. “¿Te da vergüenza lo que digo? Soy una desfachatada y voy de frente. Es más, no hay tiempo para perder. Sabes que soy la mujer que volvió de la muerte”, soltó.

Como si esa propuesta fuese poco, “La Leona” fue aún más contundente: “Cuando estaba al borde de la muerte ponías unas cosas hermosas en el grupo de WhatsApp, me declarabas tu amor ante todos mis seres queridos, y ahora que zafé no me decís nada”. Entre risas y nerviosismo, Alberto aseguró que está dispuesto a que la relación siga creciendo y la invitó a compartir una paella juntos para hacer las paces.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO | Jennifer Lopez, en su primera entrevista tras su reconciliación con Ben Affleck: 'Nunca he estado mejor'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.