Alberto Fernández respondió al "llamado" de Mirko y le dio permiso para comer golosinas

En el día de ayer, durante el programa especial que realizó Telefe bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, Marley contó que durante la tarde Mirko había llamado al presidente, Alberto Fernández, para hacerle un pedido muy especial. "Hoy él quería chocolate, le dije que solo puede comer uno por día y quería más, así que lo mandé a hablar con el Presidente para que le pregunte si podía agarrar otro. Fue derecho al teléfono y pidió autorización", reveló el conductor, que minutos más tarde compartió el momento por redes sociales.

"Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate, porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije, 'preguntale al Presidente si te deja', ¡Y ahí fue a llamarlo!", escribió en Instagram al subir el video en donde se ve al pequeño corriendo hacia el teléfono.

Entre palabras claras y balbuceos, Mirko reclama por más golosinas. "Presidente, presidente. Hola presidente", dice clarito. "Un solo chocolate no, una sola pastilla", le cuenta a un interlocutor imaginario. "¿Qué te dijo?", le pregunta el papá a lo que el niño responde pícaro. "Otra. No contento con la respuesta, vuelve a llamar. "Hola presidente, más pastillas. Chau presidente".

El domingo por la tarde, Fernández se sumó al juego y le respondió al pequeño a través de Twitter. "¡Hola Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos", escribió el mandatario.

El conductor, quien pasa la cuarentena en su casa junto a su hijo, entretiene y cautiva a sus seguidores con las andanzas del niño. Desde el hogar hacen juntos las tareas del jardín de infantes, juegan y comparten distintas actividades.

"¡Quédense en sus casas!", suele repetir el menor en varios videos, ayudando a la campaña para evitar la propagación del coronavirus.