Alberto Fernández recibe a Pedro Sánchez y a una comitiva de empresarios españoles

·1  min de lectura
Alberto Fernández y Pedro Sánchez, el 11 de mayo pasado, en la Moncloa; hoy se vuelven a reencontrar
Alberto Fernández y Pedro Sánchez, el 11 de mayo pasado, en la Moncloa; hoy se vuelven a reencontrar

Con un importante perímetro de la Casa Rosada cercado por un fuerte operativo de seguridad, el presidente español Pedro Sánchez, será recibido por el presidente Alberto Fernández. Será la primera visita internacional desde el comienzo de la pandemia de covid-19, que azota al país, que ayer superó los 4 millones de contagios.

Sánchez no sólo se reunirá de forma bilateral sino que también participará de una reunión con empresarios españoles. Para la jornada está prevista la firma de un acuerdo, con un plan que busca coordinar las acciones bilaterales tendientes de reforzar y profundizar la relación entre ambos países. El encuentro tiene como principal objetivo alcanzar nuevas inversiones así como buscará llevar la relación entre ambos países a “asociación estratégica integral”.

Martín Bava, el juez que se sacó un dos en el examen y ocupa hoy el juzgado federal de Dolores

Sánchez arribó anoche al país, acompañado por un contingente de importantes empresarios y sindicalistas españoles.

El arribo de Sánchez está previsto para las 10:30, tras lo que junto a Fernandez ingresarán al Salón de los Bustos. Media hora después comenzará la reunión con los empresarios españoles, en el Museo del Bicentenario. Luego de lo cual ambos mandatarios darán unas palabras, previo a una audiencia privada entre ellos.

Para antes de las 12:30 se espera la firma de acuerdos. Y luego una conferencia de prensa, previo a un almuerzo de los mandatarios junto a la comitiva. Eso se extenderá hasta pasadas las 15, cuando se retire Sánchez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.