La frase de Alberto Fernández cuando le preguntaron si Fabiola Yáñez estaba embarazada

·1  min de lectura
La foto que Fabiola Yáñez publicó en su Instagram, en el marco de un viaje oficial a Misiones, que despertó rumores de embarazo
Captura Instagram @fabiolaoficialok

El presidente Alberto Fernández fue consultado hoy sobre el posible embarazo de su pareja Fabiola Yañez, pero prefirió esquivar el tema y dejar la incógnita abierta. Si bien no pronunció un “no” rotundo como para dar por terminado el caso y despejar las dudas al respecto, sí dijo: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

Tras hablar sobre diferentes temas de actualidad en una entrevista con Radio 10, como el de la docente suspendida por haber increpado a un alumno que había criticado al kirchnerismo, el Presidente fue consultado por su posible paternidad.

Fue el periodista Pablo Duggan quien introdujo el tema con el siguiente comentario: “Fui papa hace dos meses y ser padre a esta edad, ya de grande, es una experiencia maravillosa, pero a veces no se duerme… ¿Usted, está preparado?”.

Tras ello Fernández tomó el guante y dijo: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. No hace falta que alguien más viva en la casa para que no duerma”. Entonces Duggan insistió: “¿Pero hay alguna novedad por ahí?”. Pero el Presidente prefirió esquivar la respuesta y contestó: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

Los primeros rumores sobre un posible embarazo de la primera dama surgieron el sábado 14 de agosto, luego de que se desatara el escándalo por la difusión de imágenes del festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos, en julio de 2020, plena pandemia y con cuarentena estricta, lo que implicaba que las reuniones sociales en espacios cerrados estaban prohibidas.

Ese sábado, desde su cuenta de Instagram, Yáñez publicó una foto en la que se la veía sentada, tomándose la panza con sus dos manos de forma sugestiva.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.