Alberto Fernández, contra la oposición: “Cuando tuvieron que hablar y hacer, hicieron todo mal”

·1  min de lectura
Fernández destacó la vacunación contra el Covid-19 y sostuvo: "El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención, porque tienen poco para decir"
Captura Youtube

El presidente Alberto Fernández presentó hoy el programa Casa Propia-Casa Activa, una política de hábitat integral y vivienda colaborativa para personas mayores de 60 años y, durante el acto del anuncio, volvió a criticar a la oposición. “Cuando tuvieron que hablar y hacer, hicieron todo mal”, dijo el primer mandatario, quien se refirió a la cultura del descarte y sostuvo que sus opositores le recomiendan que “descarte a los viejos”.

Al destacar la prioridad que tuvieron los adultos mayores en el plan de vacunación, durante la primera ola de coronavirus, el Presidente apuntó contra Juntos por el Cambio (JxC). “Más allá de lo que uno escucha, de las críticas bien intencionadas y muy mal intencionadas en otros casos, seguimos buscando y trayendo vacunas, seguimos vacunando y no vamos a para hasta que el último argentino esté vacunado. El resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención, porque tienen poco para decir; y cuando tuvieron que hablar y que hacer, hicieron todo mal”, deslizó.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, acompañaron a Fernández en el acto, después del mediodía.

De acuerdo a la Agencia Télam, en la primera etapa -que se realizará entre este año y el próximo- se construirán en todo el país 100 complejos de 32 viviendas cada uno, de las cuales 20 serán monoambientes y 12, unidades de un dormitorio. La inversión es superior a 21,9 millones de pesos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.