Anuncios

Alberto Fernández: "Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí, el Ahora 12 creo que les puede servir de mucho"

En el marco de la presentación del nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción, en el partido bonaerense de San Fernando, el presidente Alberto Fernández se refirió a las oportunidades que ofrece el Ahora 12 para estimular el consumo. Pero con el objetivo de describir sus bondades, tuvo un comentario que no pasó desapercibido y tuvo eco en las redes sociales.

"Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho", dijo Fernández.

El comentario presidencial recuerda cuando Cristina Fernández, en su función de presidenta de la Nación, había presentado el Ahora 12 en 2014.

"Así que [el pan] es muy importante, porque además van a poder comprar también muebles, indumentarias, zapatos, carteras, marroquinería, etc. Mañana me matan por lo de la cartera", había dicho la entonces mandataria en un acto un 11 de septiembre de ese año, desde la Casa Rosada.

Los dichos sobre las carteras habían causado risas entre sus espectadores y aplausos cuando fiel a su estilo, dijo: "Así que señora, anote, si quiere comprar en doce cuotas, anote, anote. Poneme, por favor, las tarjetas, es muy importante las tarjetas. Señora, señor, si usted tiene Mastercard; Visa; Argencard; Nativa; Cabal, no me acuerdo de las otras, Naranja, American, bueno un montón y ahora vamos a ponerla".

En el caso del comentario de Fernández, el rebote en las redes sociales fue inmediato. Hay quienes consideraron que era un comentario machista, otros que era ridículo pagar en cuotas un servicio al que uno va todos los meses. E incluso originó una discusión acerca de lo caro que es ir a la peluquería. Incluso muchas mujeres afirmaron que hay hombres que van más seguido a la peluquería que ellas.