Alberto Fernández habló sobre la deuda en medio de la tensión con el FMI

·1  min de lectura
Alberto Fernández, de campaña, en Tucumán
Alberto Fernández, de campaña, en Tucumán

En Tucumán, el presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de campaña del Frente de Todos, donde apuntó contra la deuda mientras el ministro de Economía, Martín Guzman, lidera una negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La disyuntiva del presente es muy fácil de resolver: a la deuda le decimos que no, al desendeudamiento le decimos que sí, siempre que no sea a costa del hambre y de la miseria de nuestro pueblo”, lanzó Fernández, desde el hipódromo de San Miguel de Tucumán, luego de haber mantenido diversas actividades durante el día en esa provincia.

Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y otros funcionarios, el mandatario había asistido más temprano a la puesta en marcha de una fábrica de dulces regionales y había recorrido una planta de producción de chacinados.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.