Alberto Fernández felicitó al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por su reelección

·1  min de lectura
Gustavo Valdés reelecto como gobernador de Corrientes
UCR

El presidente Alberto Fernández felicitó al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por la reelección que obtuvo ayer por un amplio margen. La votación se llevó a cabo en medio de la investigación por el ataque al diputado provincial Miguel Arias, quien fue baleado el pasado jueves en pleno acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos.

El resultado de ayer se cerró con un 76% para Valdés, contra un 24% del candidato del justicialismo, el exintendente de la capital correntina y actual gerente de Obras de la represa Añá Cuá, Fabián Ríos.

“Mis felicitaciones a Gustavo Valdés por obtener la reelección en la hermosa provincia de Corrientes. Seguiremos trabajando unidos en la diversidad por el bien del querido pueblo correntino”, escribió Fernández, en su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con los antecedentes violentos que envolvieron las elecciones en Corrientes, los comicios terminaron con incidentes entre candidatos a intendente. En Mbrucuyá, hubo enfrentamientos entre militantes y algunos de quienes se postularon a intendentes en dicha localidad.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.