Alberto Fernández encabeza el lanzamiento del Instituto de Formación Política del PJ en la ciudad

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto de lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires. La actividad es transmitida en una plataforma virtual y fue organizada por las autoridades del Instituto, Juan Manuel Valdés y Patricia Aragón Reyes. Es la primera vez que se realiza por el PJ porteño desde que el senador Mariano Recalde la preside.

“El lanzamiento del instituto de formación es un gran paso que estamos dando desde el Partido. Apuntamos a la formación de dirigentes y dirigentas peronistas que estén a la altura de las necesidades de nuestra Ciudad y que le den al Partido Justicialista las herramientas necesarias para construir un frente electoral que nos permita ganarle a Larreta y representar los verdaderos intereses de los porteños y las porteñas”, dijo Recalde en un comunicado.

Alberto Fernández le contestó a Marcelo Longobardi tras sus polémicas declaraciones

En línea con lo sostenido por Recalde, el legislador porteño Valdés explicó a Télam que el espacio debe prepararse “para ganar la Ciudad”, y la iniciativa del Instituto es que se convierta en “una herramienta de consulta, construcción y fortalecimiento del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires”.

El presidente Alberto Fernández asumió formalmente la conducción del Partido Justicialista a fines de marzo pasado, en un acto que se realizado en el club Defensores de Belgrano. Mañana, en la provincia de Buenos Aires, luego de varias idas y venidas, el diputado Máximo Kirchner asumirá la presidencia del partido bonaerense.