Alberto Fernández despidió al banquero Jorge Brito: "Perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro"

LA NACION
·1  min de lectura

El presidente, Alberto Fernández, expresó su pesar y envió sus condolencias por la muerte del fundador y presidente del Banco Macro,Jorge Brito, fallecido en un accidente de helicóptero en la provincia de Salta.

"Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos", escribió en su cuenta de Twitter.

El Presidente se encuentra en la residencia presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, desde donde este sábado participa -a través de videoconferencia- de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20).

Brito, de 68 años, murió este viernes por la tarde al caer el helicóptero que piloteaba en cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta.