Alberto Fernández: “Nadie defiende más a la clase media que nuestras políticas”

·1  min de lectura
El Presidente Alberto Fernández encabeza un acto en el Parque Industrial Hudson
Captura Presidencia

A días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía un acto en el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, donde reivindicó su gestión y aseguró que las políticas del Gobierno son las que “más defienden a la clase media”.

Santiago Cafiero acusó a Mauricio Macri de buscar “interrumpir un mandato constitucional”

Acompañaron a Fernández el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la precandidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros funcionarios.

La planta que visitó el mandatario pertenece a la firma Bina Pharma, que fue habilitada en febrero de 2020 y se dedica a la producción de sueros inyectables para uso humano mediante un proceso de elaboración que maximiza las condiciones de esterilización. Se trata de una empresa de capitales nacionales en la que trabajan 60 personas, la mayoría de las cuales residen en barrios aledaños.

Martín Lousteau le respondió a Gerardo Morales: “El ladrón cree que son todos de su condición”

El Parque Industrial Hudson tiene una superficie de 44 hectáreas en las que hay nueve compañías operando. Otras cuatro se encuentran en etapa de construcción y diez tienen proyectos para instalarse en el futuro.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.