Ni Una Menos: Alberto Fernández defendió las políticas de género de su gobierno y aseguró que se llegó al índice de femicidios “más bajo de la historia”

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández y su tuit a siete años de la creación del movimiento Ni una Menos
El presidente Alberto Fernández y su tuit a siete años de la creación del movimiento Ni una Menos

El presidente Alberto Fernández ponderó lo realizado en su gobierno por las políticas de género a siete años de la primera marcha por el Ni Una Menos, movimiento por el cual se piden medidas para frenar la violencia machista. Desde un mensaje desde Twitter, aseguró que en su gestión se llegó al índice de femicidios “más bajo de la historia”.

“Hace 7 años las mujeres y LGBTI+ alzaron la voz al grito de #NiUnaMenos. Desde el Gobierno, escuchamos la demanda de las calles y la tradujimos en políticas públicas para acompañar a quienes atraviesan situaciones de violencia de género en su camino a una vida libre”, escribió el mandatario.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.