Alberto Fernández pasa la Navidad en Chapadmalal

·1  min de lectura
El complejo hotelero oficial de Chapadmalal, en las inmediaciones de Mar del Plata.
El complejo hotelero oficial de Chapadmalal, en las inmediaciones de Mar del Plata.

El presidente Alberto Fernández viajó hoy a Chapadmalal, en inmediaciones de Mar del Plata, donde tenía previsto pasar la Nochebuena y la Navidad junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y a varios integrantes de su familia. El mandatario permanecerá allí hasta el domingo.

El viaje a Chapadmalal se concretó esta tarde. Ayer, el Presidente grabó un mensaje para ser emitido por la cadena nacional. Antes, compartió un brindis con los empleados de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia de coronavirus.

Coronavirus: Alberto Fernández prorrogó la emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2022

“Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el jefe de Estado, acompañado por los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Ross, además de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.