Alberto Fernández cenó en un restaurant de Chapadmalal

Alberto Fernández se tomó fotos con el personal del restaurant
Alberto Fernández se tomó fotos con el personal del restaurant

Alberto Fernández cenó en un restaurant de Chapadmalal con Fabiola Yañez, Victoria Tolosa Paz y su pareja publicista, Enrique Albistur.

El presidente Alberto Fernández cenó anoche en un restaurante en Mar del Plata. Fue acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y su esposo, Enrique “Pepe” Albistur. Fernández se encuentra en Chapadmalal y tendrá este lunes una actividad en Miramar. La última aparición del presidente había sido el jueves, junto a la ministra de Desarrollo Social, durante el anuncio de la restauración del Instituto Saturnino Unzué, ubicado en Mar del Plata. Luego del evento, se instaló para un breve descanso en la residencia oficial de dicha localidad bonaerense.

Fernández, luego de disfrutar a cena, se acercó a saludar al personal del lugar y a sacarse fotos.

El presidente retomará la agenda pública mañana en Miramar junto a Tolosa Paz y el Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, en el marco de actividades que involucran a ambos ministerios. Albistur, que es publicista y que ocupó el cargo de secretario de Medios durante la presidencia de Néstor Kirchner, tiene una amistad de años con Fernández. De hecho, el actual presidente alquilaba un departamento del publicista en Puerto Madero.

Por su parte, Tolosa Paz había encabezado la boleta de diputados nacionales del Frente de Todos en las elecciones legislativas de 2021 y cuando Juan Zabaleta renunció al Ministerio, ella ocupó su lugar.

Anoche, el presidente, Yañez y su pareja de amigos salieron para mezclarse entre el público. El equipo cercano al mandatario buscó mostrarlo como un hombre “común”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.