Alberto Fernández: “Mi mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo”

·1  min de lectura
El presidente entrega el Crédito Casa Propia N° 60.000 junto al ministro Jorge Ferraresi
El presidente entrega el Crédito Casa Propia N° 60.000 junto al ministro Jorge Ferraresi - Créditos: @captura de video

Desde el partido bonaerense de Avellaneda, el presidente Alberto Fernández criticó a los medios por cómo cubren sus discursos y recordó algo que, según dijo, ya había asegurado también en la campaña. “Mi sueño no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo”, aseveró en un discurso donde se centró en la importancia de dinamizar la construcción de hogares en el país.

Es que llegó a esa zona de la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat -y exintendente de ese partido-, Jorge Ferraresi, para entregar viviendas del Programa Reconstruir en el barrio Isla Maciel, de Dock Sud, y el crédito Casa Propia 60.000. También estuvo allí el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El presidente entrega el Crédito Casa Propia N° 60.000 junto al ministro Jorge Ferraresi
El presidente entrega el Crédito Casa Propia N° 60.000 junto al ministro Jorge Ferraresi - Créditos: @captura de video

“Me acordé que en la campaña les dije algo en lo que sigo creyendo. ¿Saben cuál es mi mejor anhelo? No es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo, eso es lo que sueño”, sostuvo Fernández.

Y en ese sentido afirmó: “Obviamente tengo que poner todo mi esfuerzo como presidente, como día a día lo pongo; luchar contra los que especulan, contra los que hacen las cosas más difíciles”. Fue ahí cuando el mandatario cuestionó a la prensa. “No dediquemos mucho tiempo porque los diarios se dedican a eso y no a todo esto”, planteó Fernández, quien aseguró que en su gestión trabajan, construyen y dan créditos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.