Alberto Crescenti le regaló a María Eugenia Vidal un chaleco utilizado en la Tragedia de Once y el gesto causó controversia

·1  min de lectura
Alberto Crescenti junto a María Eugenia Vidal
Alberto Crescenti junto a María Eugenia Vidal

El director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Félix Crescenti, le regaló hoy a la exgobernadora, María Eugenia Vidal, un chaleco utilizado en la Tragedia de Once, en la que murieron 52 personas, entre ellas una embarazada, y 789 resultaron heridas.

“Beto me regaló el chaleco que usó en la Tragedia de Once. Muchos héroes no llevan capa. Vos, más que un amigo, sos ese héroe para mí”, expresó Vidal por Twitter. La precandidata a diputada acompañó su mensaje de agradecimiento con un video del momento en que Crescenti le hace entrega del regalo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el video puede verse a la exgobernadora visiblemente emocionada. “Esto no lo toqué desde que terminó Once”, le explica Crescenti a Vidal antes de entregarle el Chaleco. “Me voy a poner a llorar”, contesta la precandidata a diputada por la Ciudad.

Rápidamente, las imágenes provocaron gran polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios destacaron el gesto y la gestión del titular del SAME, mientras que otros lo acusaron de hacer uso partidario del trágico hecho.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.