Albertano aún no canta victoria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Ariel Miramontes es claro: el primer capítulo de la serie "Albertano contra los mostros" arrojó muy buenos números en su semana de estreno, pero aún no puede cantar victoria y decir que está en una serie de éxito.

Esta es la primera vez que Albertano es el protagonista, un sueño largamente anhelado por Ariel, pero lo toma con calma.

"No canto victoria. El estreno tuvo gran audiencia, pero busco la aceptación del público para que se mantenga hasta el último capítulo y pidan otra temporada y así decir que valió la pena", señaló el actor a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Al cuestionarle que hubo voces críticas porque la serie mostró un humor "simple", Miramontes comentó: "Crecí viendo la comedia que se hacía con esos 'mostros' y lo que quiero es que las nuevas generaciones vean cómo nos divertíamos sin utilizar un lenguaje violento".

Por otra parte, al mencionarle a Albertano cómo se mantiene "mostrosamente" hermoso al paso de los siglos, él confesó su secreto.

"Ira carnal, desde siglos atrás, todo el poder está en el cabello. Cuando Dalila le cortó el cabello a Sansón, él perdió todo su poder. Échenle mayonesa, aguacate y que juegue con el viento, también el de la lechuga del pambazo. Somos machos y somos peludos. Tampoco somos Xoloescuintles (sic)".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.