Alberga Petco Park primer concierto en vivo tras la pandemia

·1  min de lectura
Alberga Petco Park primer concierto en vivo tras la pandemia
Alberga Petco Park primer concierto en vivo tras la pandemia

El Petco Park albergó su primer concierto en vivo tras el inicio de la pandemia el sábado pasado cuando los Beach Boys subieron al escenario atrayendo a grandes multitudes.
Los funcionarios de salud indicaron que se implementaron todos los protocolos de seguridad estándar durante el concierto.
Se requería portar cubrebocas, excepto cuando no se comía o bebía, y había muchas estaciones de sanitización disponibles en todo el recinto.
También hubo secciones estilo vaina socialmente distanciadas, así como secciones vacunadas y probadas.
El sitio de noticias ABC 10News habló con varios asistentes al concierto que estaban emocionados de ir a su primer concierto desde que el Covid-19 provocara restricciones masivas.

"Es afuera", dijo George Poveda, quien mencionó que está vacunado. "Me siento seguro, me siento cómodo y estoy de humor festivo".
Carlos Sánchez condujo desde fuera de la ciudad para ver el concierto con su familia. No le preocupaba estar rodeado de otras personas.
"Sabemos que están tomando todas esas precauciones de seguridad", dijo. "Estamos en esas cápsulas de las que están hablando. De hecho, fuimos a un partido de béisbol no hace mucho, y todo salió bien allí, así que no, no hay ninguna duda".
En el lugar se dieron cita alrededor de 7 mil personas.
El extenso catálogo de éxitos pop de los Beach Boys que tocaron en vivo incluyó "Surfin USA", "California Girls", "Fun Fun Fun" y "I Get Around". El grupo ha estado interpretando sus canciones durante seis décadas y sus fans siguen cantando con ellos.

Video Relacionado: ESCAPE ROOM: TOURNAMENT OF CHAMPIONS - Tráiler Oficial

Con información de ABC 10 News

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.