Desde la alberca, Adamari López agrada a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Adamari López sigue agrandando su cantidad de seguidores en las redes sociales. Así, por ejemplo, la presentadora de televisión puertorriqueña ya ha alcanzado más de 8.3 millones de fans en Instagram. Si a algo nos tiene acostumbrados la bella integrante de Telemundo, es a apreciar cada look casual con el que posa en la red social de la camarita.

Si bien en muchas ocasiones la hemos visto a Adamari luciendo outfits de color verde, con looks que realmente le sientan muy bien y resaltan su bronceado y su figura, en esta ocasión la conductora optó por una blusa musculosa, con detalles de volados en uno de los hombros y una fina tira en el otro.

Con un pantalón de jean claro con bolsillos en la parte trasera; con su cabello cobrizo corto y suelto con ondas; con dos finas cadenas de oro y unos pequeños aretes dorados en forma de argolla; la expareja de Toni Costa deslumbró con su look y se llevó más de 37 mil "Me gusta".

Además, fueron más de 500 personas las que dejaron su comentario en el audiovisual publicado por la actriz de 51 años. "Cómo dice Karol G: 'Bebé, manda el location-tion-tion'. ¿Quién la quiere?", fue el epígrafe que escribió la ganadora de un Premio Ace por "Mejor villana" en "Alma de hierro".

"Preciosa Adamari", "Eseeeee color te queda", "Siempre preciosa", "Admiro la fuerza que tuviste para dar un cambio en tu vida", "Muy bella. Sigue disfrutando tu soltería Ada", "Esa sonrisa hermosa que da vida inspiración y alegría a los demás", "Espectacular" y "Reina guaperrima", fueron algunos de los elogios que le expresaron los internautas de Instagram a la conductora de "Hoy Día".