Alazraki alista espectaculares en contra de reforma electoral

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El publicista Carlos Alazraki alista anuncios espectaculares "en defensa" del Instituto Nacional Electoral (INE) que podrán verse en calles en unas dos semanas.

El también conductor del proyecto Atypical Teve publicó una imagen a manera de ejemplo, donde se puede leer: "Diputados de Morena y del PRI: sin el INE, México se chingó".

En un mensaje de Twitter insiste en defender al Instituto Nacional Electoral: "no permitamos que Morena y sus secuaces destruyan nuestra democracia".

Atypical Teve, lo que llama Alazraki como "la nueva televisión", es un proyecto de medios que puede verse en YouTube y Facebook. El contenido es crítico del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En la reforma electoral de la llamada "cuarta transformación", Morena pretende, entre otras cosas, reducir el presupuesto a órganos y partidos, desaparecer a los legisladores plurinominales, renovar al Consejo General y el pleno del Tribunal Electoral, así como eliminar a los Organismos Públicos Locales Electorales (Oples).