En Alaska turistas ya se pueden vacunar en aeropuertos

·1  min de lectura
En Alaska turistas ya se pueden vacunar en aeropuertos
En Alaska turistas ya se pueden vacunar en aeropuertos

¿Qué tal te suena pasar unas vacaciones en Alaska? Sería una buena manera de huir del calor que se aproxima a Baja California y además de vacunarte con alguna de las vacunas aprobadas en Estados Unidos como la Pfizer, Morderna o Johnson & Johnson.
De acuerdo con lo publicado en el Facebook oficial del Aeropuerto Internacional Ted Stevens en Anchorage, todos los viajeros ya son elegibles para aplicarse la vacuna de forma completamente gratuita. Esta oportunidad aplica también a otros aeropuertos de Alaska, además del anteriormente mencionado.
Si te interesa recibir la vacuna tendrás que registrarte en esta página de internet, en donde te informan que los requisitos cualquier persona que viaja los puede cumplir. Estos son: nombre, correo electrónico, edad y dirección, tan pronto llegues podrás aplicarte la vacuna y disfrutar de una estancia segura para ti y los lugareños.
Las pruebas diagnósticas negativas de Covid-19 siguen sin ser necesarias en Alaska, aunque recomendaciones como el distanciamiento social continuan vigentes, además del uso de cubrebocas que es obligatorio para todos. Otros aeropuertos que te ofrecen la vacunación son los siguientes:
-Juneau International Airport
-Fairbanks International Airport
-Ketchikan International Airpor
Hasta el momento, Alaska cuenta con 612 mil dosis de vacunas administradas y 288 mil personas completamente vacunadas, lo que significa 39.3% de la población del Estado ya recibió sus dos dosis.
VIDEO: Cimarrón es captado en La Rumorosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.