Alario vuelve a anotar, Leverkusen vence 4-2 a Friburgo

·1  min de lectura
Baptiste Santamaria del Friburgo pugna un balón con Lucas Alario del Bayer Leverkysen en el partido de la Bundesliga, el domingo 1 de noviembre de 2020. (Tom Weller/dpa via AP)
Baptiste Santamaria del Friburgo pugna un balón con Lucas Alario del Bayer Leverkysen en el partido de la Bundesliga, el domingo 1 de noviembre de 2020. (Tom Weller/dpa via AP)

FRIBURGO, Alemania (AP) — Lucas Alario prolongó su gran momento goleador en la Bundesliga al rubricar un doblete para que su Bayer Leverkusen derrotase el domingo 4-2 a Friburgo.

El delantero argentino ha marcado cinco veces en sus últimos tres partidos de la liga alemana.

Friburgo tomó la ventaja temprano con un tanto de Lucas Höler, en el tercer minuto. Pero Alario se encargó de la réplica al anotar dos veces. Es la primera ocasión que el argentino marca en tres encuentros seguidos de la Bundesliga, haciéndolo en su cuarta temporada con el Leverkusen.

El centrocampista Nadiem Amiri puso el 3-1 para el Leverkusen con su primera anotación de la temporada antes de que el suplente Nils Petersen marcara para que Friburgo se ilusionase con el empate.

El defensor Jonathan Tah aseguró que el Leverkusen se llevara los tres puntos con un cabezazo tras un tiro de esquina a los 84 minutos. El Leverkusen anotó cuatro goles por primera vez en un encuentro de liga desde mayo.

La victoria dejó al Leverkusen en la cuarta posición con el triunfo. El Friburgo está en el 13ra posición.

El Hertha Berlin puso fin a una cuatro derrotas al empatar 1-1 con el Wolfsburgo, que consiguió su quinto empate en seis encuentros de liga. Matheus Cunha le dio la ventaja al Hertha a los seis minutos, pero Ridle Baku empató 14 minutos después.

El mediocampista francés Matheo Guendouzi entró de cambio en su primer encuentro con el Hertha desde que llegó al club a préstamo del Arsenal. Guendouzi se incorporó al equipo el 5 de octubre, pero estuvo fuera debido a que tuvo que pasar tiempo aislado tras dar positivo por coronavirus.

El Wolfsburgo se ubica en la 10ma posición y el Hertha es 14to.