Alario sigue anotando, tiene dos en triunfo del Leverkusen

·2  min de lectura
Lucas Alario del Bayern Leverkusen anota su segundo gol del encuentro ante el Moenchengladbach en el triunfo 4-3 del domingo 8 de noviembre del 2020. (AP Photo/Martin Meissner, Pool)
Lucas Alario del Bayern Leverkusen anota su segundo gol del encuentro ante el Moenchengladbach en el triunfo 4-3 del domingo 8 de noviembre del 2020. (AP Photo/Martin Meissner, Pool)

BERLÍN (AP) — El delantero argentino Lucas Alario prolongó su racha goleadora al firmar un doblete para que el Bayern Leverkusen derrotase el domingo 4-3 al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

Alario anotó dos goles por tercer encuentro consecutivo en la liga alemana y llegó a siete en los últimos cuatro. El Leverkusen remontó dos veces para mantener su racha sin perder y permanecer en la cuarta posición de la tabla.

El delantero del Gladbach Lars Stindl anotó el primer tanto a los 18 minutos, luego que el arquero Lukas Hradecky derribó a Breel Embolo. Hradecky recibió una tarjeta por discutir.

Alario igualó el partido al culminar un contragolpe a los 27 con un remate al ángulo superior derecha.

Stindl volvió a marcar a los 30. Su gol fue inicialmente invalidado por posición adelantada. El videoarbitraje confirmó que Florian Wirtz del Leverkusen fue el último en tocar el balón antes de que Stindl rematara.

Ramy Bensebaini rozó el travesaño minutos después para el Gladbach, antes de que Alario volviera a igualar con un cabezazo tras un centro de Wirtz a los 41.

El Gladbach pudo irse al frente a los 67, cuando Hradecky desvió el disparo Stindl y Hannes Wolf mandó por encima el rebote.

Los visitantes lamentaron sus fallos, ya que Leon Bailey anotó minutos después colando el balón entre las piernas de Yann Sommer con un tiro desde un ajustado ángulo. Nadiem Amiri asistió a Julian Baumgartlinger para sentenciar a los 82.

Valentino Lazaro dejó lo mejor para el final anotando de volea para el tanto de consuelo del Gladbach en los descuentos.

AGÓNICO FINAL

El portero del Wolsburgo Koen Casteels tapó un penal en la compensación para que su equipo superara 2-1 al Hoffenheim.

Con goles en la primera mitad de Renato Steffen y Wout Weghorst, Wolfsburgo se encamino a su segundo triunfo en siete encuentros. Pero lo sufrió al final. Sargis Adamyan acercó a Hoffenheim a los 87 y Maximilian Arnold provocó un penal tras una mano.

Casteels adivinó la dirección del disparo Munas Dabbar para salvaguardar la victoria.

El líder Bayern Munich venció el sábado 3-2 al Borussia Dortmund en el clásico para sacar una ventaja de dos puntos sobre el Leipzig tras siete partidos.