Alan Pulido ansioso de retomar su buena racha con Sporting Kansas City

Por Marco Guadarrama Carreón

Kansas City, EUA., 7 May (Notimex).- El mexicano Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, se dijo ansioso de reanudar la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) y retomar la buena racha que el club con dos victorias consecutivas.

En inicio de la campaña, el exjugador de Guadalajara marcó dos goles para aportar uno por triunfo de los “Wizards”, por lo que desea mantener la contundencia, una vez superada la pandemia de coronavirus y se levante la suspensión del balompié.

“Estoy muy ansioso de comenzar con los partidos, iniciamos de buena manera, pero se paró por la situación del COVID-19, hay que tomar precauciones y ojalá pronto se termine para continuar con los partidos que se vengan y mantenernos arriba”, apuntó.

Pulido y sus compañeros regresaron a las instalaciones del club para iniciar con los entrenamientos individuales para el reinicio del torneo el 8 de junio, como lo tiene previsto la MLS.

Aunque desea regresar a la actividad, el canterano de Tigres UANL priorizó la importancia que debe tener la salud antes de este deporte, por lo que los futbolistas deben adaptarse a las medidas sanitarias.

“Es necesario mantener las medidas que se requieren como la distancia, el contacto con mis compañeros y hay que adaptarnos a toda circunstancia y trabajar de buena manera, con las medidas que se requieren, pero ya en práctica con los entrenamientos”, señaló.

-Fin de nota-

NTX/MGC