Alan Estrada se desempolva

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Antes de la pandemia, Alan Estrada estaba muy enfocado en su faceta de vlogger de viajes, algo que tuvo que parar antes la contingencia sanitaria, sin embargo, no se quedó quieto y describe estos meses como unos de los más productivos laboralmente hablando.

Estrada paró de viajar pero no de trabajar, pues su faceta de actor fue la que desempolvó y lo hizo regresar al teatro y ahora hasta a la televisión.

"Afortunadamente esta es la época en la que tengo más trabajo. No pensé que fuera así pero este tiempo me ha dado la oportunidad de mezclar más facetas de mi carrera. Estuve en 'Agotados', que si bien fue un proyecto prepandemia, tras la contingencia hizo que lo hiciéramos en esta nueva modalidad que para todos los que nos dedicamos al teatro ha sido una experiencia distinta, a la que no estábamos acostumbrados y la que tuvimos que experimentar", detalló en entrevista.

Esta nueva manera de vivir el teatro también hizo que "Hoy no me puedo levantar", la puesta en escena con la que se dio a conocer en 2006 y la que logró abrirle las puertas en el medio artístico se vaya a transmitir de manera virtual, luego de que en julio de este año volviera a ponerse en la piel de "Mario", cuando regresó al musical por dos semanas.

El musical podrá disfrutarse el próximo 25 de septiembre a través de la plataforma de Cinepolis KLIC.

A la par de haber trabajado en los últimos meses en "Agotados" y "Hoy no me puedo levantar", desde hace un par de semanas trabaja en la tercera temporada del reality show "Quién es la máscara", al lado de Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Adrián Uribe.

Esta oportunidad para Estrada se da después de que participó en la segunda temporada de este programa con el personaje de Jalapeño.

"Es increíble ver cómo el entretenimiento sigue moviéndose a pesar de los momentos complicados que vivimos, la gente en sus casas desea divertirse. Me siento a gusto de la invitación y que ahora seré un investigador", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.