Alan Estrada abre su corazón y acepta que es gay

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El actor Alan Estrada lanzó un poderoso mensaje de autoaceptación de sus preferencias sexuales y aceptó que es gay, como ejemplo para que otras personas también puedan encontrar el valor y salir de la zona de sufrimiento por la que atraviesan.

Algo que lo motivó fue que, en días recientes, se percató que algunas personas de la comunidad LGBT+ atravesaba momentos complicados, debido a que sus consanguíneos no estaban de acuerdo con su orientación.

A través de su cuenta de Twitter, el también creador de contenido de viajes escribió unas líneas que asombró a sus seguidores, ya que el youtuber es reservado en aspectos de su vida privada.

"Nunca hablo de mi vida, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa", escribió el actor de 42 años de edad.

Y tomó la decisión por situaciones que le parecieron desgarradoras, ya que en esta Navidad vio a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia.

"No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", dijo a sus seguidores. El mensaje, con el que abrió su corazón, fue bien recibido por sus miles de seguidores.