Hasta "Aladdín" tiene Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Nuevamente el repunte de Covid-19 empieza a hacer estragos en los eventos presenciales en México y ahora son las funciones del musical "Aladdín" las que se tienen que posponer, debido a que algunos integrantes de la compañía resultaron positivos al virus.

"Hemos identificado casos positivos de Covid-19 en algunos integrantes de la compañía de "Aladdín". Razón por lo cual nos vemos obligados a reprogramar la asistencia del público con boletos para las presentaciones del 30 de diciembre al 9 de enero”, se informó en un comunicado.

De acuerdo a los productores de la puesta en escena, desde su planificación han tenido la responsabilidad de monitorear la salud del reparto, además de seguir todos los protocolos de sanidad necesarios.

Este monitoreo, recalcó Ocesa, se lleva a cabo cada día y fue por esa razón que se identificaron los casos positivos entre los integrantes de la obra y se tomó la decisión de posponer las presentaciones.

La alfombra mágica de "Aladdín" fue la última gran producción que se levantó en el Teatro Telcel para dar inicio a su temporada teatral en México, después de que por la pandemia el musical de Broadway tuvo que ser pospuesto un año.

Rodney Ingram, de origen mexicano, es el actor encargado de interpretar al héroe de la historia, antes ya había interpretado al personaje cuando trabajó como suplente en la producción neoyorquina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.