Alaba rechaza renovar por tercera ocasión con el Bayern Múnich

Gerardo Cardenas
·1  min de lectura

Bayern Múnich se encuentra convertido en una máquina incomparable degenerar fútbol, el estilo que los bávaros demostraron al mundo la temporada anterior parecía inmejorable, sin embargo, el club que lo ganó todo el año pasado, ha demostrado que no tiene limites y de nueva cuenta se encuentra teniendo una temporada de locura teniendo a cada uno de su futbolistas en el tope físico y deportivo.

Por razones evidentes, es normal que la directiva del Bayern trate de mantener la máquina tal como se encuentra por el mayor tiempo posible, sin embargo, el conjunto de Múnich se encuentra en una encrucijada con el multifacético David Alaba, quien es uno de los titulares indiscutibles del once germano, pero que, podría estar viviendo sus últimos meses con la camiseta roja, ya que, ambas partes no logran cerrar la renovación del austriaco.

Lokomotiv Moskva v FC Bayern Muenchen: Group A - UEFA Champions League | Oleg Nikishin/Getty Images
Lokomotiv Moskva v FC Bayern Muenchen: Group A - UEFA Champions League | Oleg Nikishin/Getty Images

De acuerdo con información de Blid, por tercera ocasión consecutiva Alaba, ha rechazado cualquier opción de ampliar su vinculo con el Bayern, ya que, la situación del defensor no pasa por una cuestión económica, sino que, busca nuevos retos para su carrera.

A la par que el Bayern ve frustradas sus esperanzas de retener al defensor, otros equipos se frotan las manos ante la posibilidad de cerrar el fichaje de un jugador tan rentable como Alaba, de momento, David ha sido vinculado con cuatro equipos: Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y la Juventus. Cada vez es más evidente que tras más de 10 años en las institución, Alaba abandonará al Bayern y lo hará de forma gratuita.