Anuncios

Alaba, novedad en la convocatoria del derbi

Madrid, 25 ene (EFE).- El regreso a la convocatoria de David Alaba es la novedad del Real Madrid para la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, encuentro para el que Carlo Ancelotti descarta a Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard, recién recuperados de sus lesiones, y sufre las bajas de Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión.

El austríaco David Alaba supera una lesión de soleo y tras completar dos entrenamientos con el grupo, Ancelotti le ve en una buena condición física para integrar la convocatoria.

No es el caso del francés Tchouaméni y el belga Hazard, quienes pese a regresar a la dinámica de grupo en la sesión previa al duelo ante el Atlético de Madrid, Ancelotti ve cortos de ritmo y opta por mejorar su condición física primero para que ambos puedan volver a ser convocados para el encuentro liguero del domingo ante la Real Sociedad.

El técnico madridista sigue sin poder contar en defensa con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, lesionados, y ha convocado a dos centrocampistas canteranos, Mario Martín y Sergio Arribas.

La lista de convocados del Real Madrid para el derbi de cuartos de final de la Copa del Rey la integran:

Porteros: Courtouis, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Odriozola, Nacho Fernández, Éder Militao, Alaba, Rüdiger, Jesús Vallejo y Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos, Mario Martín y Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Junior, Benzema y Mariano.

(c) Agencia EFE