Anuncios

El misterio de la intensa luz que "desapareció" a un policía

Usted qué opina: ¿es un montaje o es real este clip?

En el extraño video, que fue compartido en YouTube por UFO Today, se ve a un oficial que sale de su auto a inspeccionar a otro estacionado en la carretera. Luego que el agente ilumina con una linterna al conductor, en las imagenes se ve como una luz brillante aparece y su fuerte brillo se refleja en el cuerpo del policía.

En cámara se ve como el cuerpo se desvanece y su traje queda tirado en el suelo a un lado del auto. Inmediatamente el conductor se va a rumbo desconocido por la carretera.

Las imágenes muestran al oficial detenerse para hacerle algunas preguntas al conductor.
Las imágenes muestran al oficial detenerse para hacerle algunas preguntas al conductor.

En el video compartido por el canal UFO Today en YouTube, un canal dedicado al fenómeno OVNI y conspiración, no dice el lugar donde fue el incidente. Pero se ve por el uniforme del oficial del orden que fue en EEUU.

El clip fue captado por una dash-cam y compartido por el usuario Tim Beckers en el canal de YouTube mencionado anteriormente, publicado en enero 12 del 2019 y cuenta con más de 10,000 visitas al cierre de esta edición.

En el clip, una luz brillante emerge del cielo y el oficial de policía parece desaparecer.
En el clip, una luz brillante emerge del cielo y el oficial de policía parece desaparecer.

Al ser consultado por los medios de comunicación el Sr. Beckers dijo:” He compartido este video con unos amigos que estudian los OVNI y ellos aseguran que este clips puede cambiar todo lo que conocemos de la historia de los fenómenos, además se ve muy real”.

“Se desconoce la identidad del oficial, del carro en huida y qué ha pasado después de este suceso”, Canal UFO Today.

La veracidad del vídeo

Ha sido cuestionada en las redes su realidad. Algunos seguidores dicen que hace parte de alguna escena de una película amateur. Otros simplemente no lo creen.