Anuncios

Al igual que Shakira, Gerard Piqué amenaza con tener su propia “bruja” en la Kings League

Gerard Piqué / Cortesía
Gerard Piqué / Cortesía

Gerard Piqué no deja de figurar en las noticias de espectáculos tras su separación de Shakira, y ahora en las últimas horas la imagen del catalán ha acaparado los titulares de la prensa rosa por las declaraciones que realizó en torno a una bruja, hecho que muchos catalogaron como revancha con la barranquillera, quien puso una figura de este tipo en el balcón de su casa de Barcelona, apuntando hacia la residencia de su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

Foto bruja balcón Shakira / Cortesía
Foto bruja balcón Shakira / Cortesía

La figura de trapo que la artista colocó a la vista de la madre de Piqué, fue para muchos el símbolo de la separación entre los famosos y un supuesto mensaje para la madre del exfutbolista por haber sido una presunta “cómplice” con Clara Chía, actual pareja del exdeportista, además de que se dice que "bruja" era el apodo que Montserrat eligió para referirse a la colombiana.

Sin embargo, ahora es Piqué quien advierte tener su propia muñeca de trapo en la Kings League, la liga de fútbol que fundó en España tras alejarse de las canchas de manera profesional.

Durante una charla con el periodista Gerard Romero, quien preside a Jijantes FC, el empresario comentó: “Tenemos una estrategia para ayudar al equipo. Vamos a traer una bruja a la ‘After Kings’ para que tire una mezcla de polvos y quite la maldición esta”.

Y la broma no culminó ahí, pues tras la nueva derrota del mencionado club, el empresario colgó un tuit en el que reiteró sus intenciones de llevar a una hechicera a la liga: “No hay manera. Mañana (lunes 15) se viene una bruja en el ‘After Kings’, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de JijantesFC”.

Ante estas declaraciones, algunos fans y seguidores han interpretado la mención que hizo el catalán sobre la “bruja” como una indirecta a Shakira, ahora que están por cumplir un año del anuncio de separación.

El 'After Kings' es un show entre los presidentes de los equipos de la liga en el que discuten los encuentros del fin de semana. El JijantesFC es un equipo que el pasado domingo perdió por goleada en el torneo y no conoce la victoria desde la creación del certamen.